El nuevo sistema de validación electrónica para obras sociales.
Gestión de familiares, información afiliatoria, atenciones recibidas, ponderación de atenciones, acceso a recetas, trámites digitales, practicas pre autorizadas de uso recurrente. Generación de códigos seguros de atención.
Las prácticas que no cumplen con reglas de cobertura y/o validación, son enviadas a auditoría durante la transacción, iniciando un proceso de interacción entre el afiliado, la entidad que valida y la obra social, lo que permite resolver el caso en minutos, intercambiando mensajes y documentación por la plataforma, en tiempo real.
Prestadores autogestionados por plataformas web y apps mobile. Acceso y gestión de sus liquidaciones, validaciones, recetas, soporte a colegios médicos y asociaciones. La modalidad consultorio permite a las personas encargadas de administrar las tareas de múltiples prestadores en centros médicos a operar con mayor agilidad.
Integra tu validador farmacéutico existente con nuestras APIs de Receta Electrónica o te brindamos soporte a la validación de medicamentos.